Debajo del Sombrero
Alberto Bustillo y Rodrigo Cabrera
19 de Noviembre – 2 de Diciembre

Debajo del Sombrero es una Asociación no lucrativa y de Utilidad Pública que tiene
por objeto recoger la vocación y el talento artístico de personas con discapacidad
intelectual, acompañando su proceso de artistas.

Debajo del Sombrero trabaja con la intención de incorporar estos nuevos lenguajes al Arte Contemporáneo. Mundos enteros de cultura, marginales a la cultura vigente, que comienzan a emerger para traer consigo su palabra y ser vistos.

Los talleres de Debajo del Sombrero se desarrollan en Matadero Madrid y en La Casa Encendida. 

www.debajodelsombrero.org

Rodrigo Cabrera nace en Madrid, en 1985.
Los dibujos de Rodrigo son un misterio de belleza y delicadeza. No se diría que los hizo él aunque sean suyos, no hay señal del esfuerzo del hacer, ni tesón. Fue cosa de un instante para de inmediato volverse despiste y salir volando o bailando, girando sobre sí mismo, yéndose -nunca del todo- a paso de danza, sin apenas tocar el suelo. Sus dibujos podrían ser esa leve huella de alas, de posarse un instante en el que cede, porque más no puede estar.
La maravilla es que algo se haga así, en el aire… danzando.

Alberto Bustillo nace en Madrid, en 1984.
A Alberto le gusta dibujar con una barra gruesa de grafito. La insistencia en algunas zonas consiguiendo negros absolutos define su particular manera de hacer. Sus dibujos tienen el aire de los primeros dibujos animados pero aparecen deslumbrados, como si estuvieran cegados por la luz, y a veces carbonizados por completo.

Artistas

Alberto Bustillo
Descargar CV |
Rodrigo Cabrera
Descargar CV |