Juan Ariño
Colectiva Solidaria x Ucrania
admin, Luis Agulló, Juan Ariño, Waldo Balart, Estrada, Pio Cabanillas, Alberto Bustillo, Belén Imáz, Andrés Fernández, Jo Khun, Sabine Finkenauer, Jacinta Grondona, Eduardo Hoffman, Rafael Vilallonga, Miguel Fusté, Maria Noël, Lucía Mara, Paula Gimarães, Jean Marc Manson, Martin Reyna, Iñigo Zulueta, Jasmines Rossi, Alberto Schommer, Eduardo Stupía, Inés White y Maritza Wild Chateau
5 mayo – 5 julio 2022

Obras

Artistas

Luis Agulló

Luis Agulló (1975). Licenciado en Administracion y Direccion d e Empresas en Madrid y diplomado en Transportation Design en Turín. Se formó como diseñador de coches con Matrícula de Honor en su proyecto de tesis. En 2005 fue ganador del Premio Internacional de Diseno de Ferrari “New Concepts of the Myth”. Posteriormente fue contratado por Ferrari para participar en la creación del nuevo “Centro Stile Ferrari” en Maranello donde diseñó numerosos prototipos para la marca.

Desde 2007 está enfocado en su faceta artística. En 2018 fue seleccionado como uno de los 10 finalistas del Premio BMW de Pintura, prestigioso premio que entrega. S.M la Reina Doña Sofía. En la edición del 2015 ya había quedado entre los 30 finalistas.

Agulló ha expuesto en ferias internacionales como Off Art Fair (Bélgica) y Busan Art Fair (Corea del Sur) y en galerías de Basilea (Suiza), Miami (EEUU), Madrid (España) y Marbella (España).

Sus pinturas y esculturas se encuentran en colecciones particulares en España, EEUU, Suiza, Reino Unido, Italia , Francia, Noruega, Bélgica, Dubai, México, Brasil, Chile, así como en instituciones públicas como el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

En 2019 sus obras han sido portada de Revista de Occidente (Nº 456-mayo, 2019) y portada del catálogo de la exposición colectiva “Metamorphosis” (mayo, 2019)

Waldo Balart
Pio Cabanillas
Alberto Bustillo
Descargar CV |
Belén Imáz
Andrés Fernández
Jo Khun
Sabine Finkenauer
Descargar CV |
Rafael Vilallonga

Rafael Vilallonga (1991) es estudiante de empresariales y marketing, pero descubre su pasión por la fotografía en el año 2012.

Es en el año 2019, con 27 años, que decide dejar su carrera para dedicarse  por completo a lo que más le llena, Su pasión por la fotografía.

Mientras compagina trabajos comerciales con encargos más artísticos, Vilallonga es descubierto por Aina Nowack en la exposición benéfica de fotografía “xmas mARTket” junto con otros fotógrafos como Pio Cabanillas y Anuca Aísa, artistas de la galería.

Aina Nowack se fija en sus obras más arquitectónicas y abstractas, y decide incluirle en su propuesta de jóvenes promesas en la exposición “cuatro x cuatro”.

Miguel Fusté
Lucía Mara
Paula Gimarães
Jean Marc Manson
Iñigo Zulueta
Jasmines Rossi
Alberto Schommer
Eduardo Stupía
Descargar CV |
Inés White
Maritza Wild Chateau