Exposición “A la luz”, Reportaje Revista AD Noviembre 2014

Calle del Darro, 16
28002 Madrid
España

+34 610 569 030
+34 915 641 190
galeria@ainanowack.com

Horario:
Lunes a viernes:
11h – 14h y 17 – 20h

En el año 2006 AINA NOWACK / AAC inaugura su primera exposición en Madrid “Hecho en Argentina I” con la idea de introducir en Europa el arte argentino contemporáneo. 

Tras haber realizado estudios de arte en Madrid y Londres, Aina Nowack comienza su carrera trabajando en Sotheby’s Buenos Aires durante los años 90. Su pasión y compromiso por el arte le lleva a descubrir talleres de artistas tanto en España, su país natal, como en Argentina, donde vivió durante 17 años.  Así fue forjando vínculos de amistad con un número de artistas cada vez mayor e incorporando nuevas obras a su colección privada.

Actualmente la galería representa artistas contemporáneos de diversas nacionalidades, americanos y europeos, presenta aproximadamente cinco exposiciones anuales y participa en diferentes ferias nacionales e internacionales de arte.

AINA NOWACK / AAC se sitúa en un espacio amplio y acogedor en el barrio del Viso en Madrid, desdibujando la línea entre vivienda y galería. Se concentra en un grupo de artistas a los que representa de manera personalizada mientras genera una relación estrecha e individual entre artistas y coleccionistas. Visita los espacios donde serán ubicadas las obras y ofrece asesoramiento a los clientes en cuanto a sus adquisiciones.